649.39.10.77 hola@jfcfotografia.es
Seleccionar página

Sesión con Oksana (Modelo) y Yessi (MUAH)

10

NOVIEMBRE, 2017

Hoy toca editar. Hoy toca ponerse con las fotos que hicimos hace unos días en Big One Studio, Oksana Nechay, Yessi Montiel y yo mismo. La primera posando y modelando, la segunda maquillando y peinando. Y moi haciendo click.

No os voy a contar nada de flujos de trabajo porque en mi caso varían bastante entre sesiones: más allá de primero descarga de imágenes en el ordenador, luego reposo de las mismas, selección, Lightroom, Photoshop y vuelta a LR para exportarlas, poco más coincide. Y esa somerísima “ruta” ni siquiera es 100 % así en todos los casos. Además creo que en el internés y más concretamente en youtube, tenéis montones de fotógrafos y fotógrafas más cualificados que yo para hablaros de ello.

 

Volviendo a la sesión en sí, fue una mañana de esas en las que las horas pasan volando entre risas, flashes, charlas, más risas, más flashes… y el trabajo impecable tanto de Yessi como de Oksana, que lo hicieron todo muy fácil y, además, muy divertido. Hubo algún momento más complicado, alguno que terminó con un pantalón roto o una espalda dolorida o incluso alguna postura más o menos imposible. Momentos de mojar pelo, de buscar encuadres menos convencionales, de, en definitiva, hacer fotos a personas, que es a lo que nos dedicamos.

 

Lo antes posible podréis ir viendo el resultado, aunque ya os adelantó que si alguna fotografía no os gusta, será solo culpa mía…

Foto de Yessi Montiel